viernes, 28 de enero de 2011

Desahogo

   Hoy me duele la muela y estoy un poco molesto e incómodo, creo que es la muela del juicio, tanto hable de que cuando me salieron las otras ni me enteré que ahora me parece que la estoy pagando. En fín, el hecho es que al estar así me pongo renegón y empecé con esa cosa que tiene la gente de decirte "querido" cuando no hace ni una semana que te conoce, por ejemplo te encontras con una persona que conociste el fín de semana y te dice: - ¿qué heces querido?. Yo me pregunto porque no termina la frese?, que quiere decir?, querido que?, querido bueno o querido malo?, querido porque no te acordás mi nombre o que?, me molesta!. 
Despues me acordé de otras cosas como esos que te preguntan la hora en la calle, van super apurados y por no ser mal educado te fijas en tu reloj y cuando levantas la cabeza para contestalres ya están a mitad de cuadra, como me embóla eso, porque venís en otra y si tenés reloj pulcera capaz zafas pero si tenes que ver tu celulár es un quilombo porque nunca es facil sacarlo del bolsillo y si tenes estuche en el apuro seguro el broche se te traba o te vuela al suelo cuando lo sacas. 
O esas señoras grandes (para ser respetuoso) que se te paran al lado tuyo y para hacer para un taxi le hacen ese molesto e

insoportable "CH-CH-CH-CH" y encima el carnero del taxista o remisero para como si le hubieran mostrado un millón de dólares!. 
Y esos infelices que andan en auto y ven que estás cruzando la calle y en vez de frenar un poco pisan a fondo, o están parados yá en el semáforo y estás cruzando porque todavía está en verde y empiezan a acelerar y por poco no te graban la patente en la gamba! que carajo se creen! o esos que le quieren pasar entes del rojo, ¡Amigo el amarillo es para que frenés!. 
Bueno creo que ya renegue mucho por hoy, yo se que esas cosas no van a cambiar nunca porque somos todos igualitos pero por lo menos ya me olvidé de mi dolor de muelas. 

Ha una cosa más, ¿porqué no hay un boton de "no me gusta"? así por lo menos no te mostras indiferente a las huevadas que no te gustan y se publican indiscriminadamente como esta nota de m...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis